muebles-de-sala-en-bogota-catalogo-y-precio-que-se-acomodan-a-tus-espacios1

Seguramente la duda de cuáles serán los mejores muebles para colocar en tu casa se presenta constantemente, sobre todo cuando decides comprar artículos nuevos para tu hogar. Muchas veces nos enamoramos de un sofá o silla por su forma y color, pero no consideramos su tamaño y cuando llegamos a casa nos llevamos una enorme sorpresa al notar que es, o más grande, o más pequeño de lo que imaginábamos.

Así mismo pasa con la forma de los muebles de sala en Bogotá catálogo y precio que podemos encontrar, pues algunos son diseñados en L, con forma semicircular o de media luna así como también rectangulares. Estos sofás por lo general vienen de forma modular, es decir en partes, que te permiten acomodar el mueble de la manera que más te convenga.

muebles-de-sala-en-bogota-catalogo-y-precio-que-se-acomodan-a-tus-espacios2

Sin embargo por más que trates de hacerlo caber en tu sala, si no tiene la medida o la forma que se ajusta a tu espacio, esto resultará en una misión imposible y en un verdadero desastre. Por ello  para que no tengas que sufrir comprando y muchos menos decorando tu casa, pues esta debería ser más que una tarea una forma de expresar tu personalidad con la que puedes divertirte, en elmobiliario.com queremos darte algunas ideas o consejos que pueden serte muy útiles a la hora de adquirir un mueble en L y si este se puede adaptar a tu sala.

Es importante que no pierdas de vista las dimensiones de tu casa, es claro que muchos no salimos a comprar con el metro en la mano y que la mayoría de elementos que adquirimos para nuestro hogar los compramos por impulso en un momento determinado, algo que vimos en un escaparate y nos encantó. No obstante, es necesario que tengas clara al menos una pequeña noción de cómo son tus espacios y el tamaño que tienen para que las compras nunca sean desacertadas. Esto es algo indispensable, pues no hay nada más frustrante que adquirir un mueble que te encanta para que luego te des cuenta de que ¡no cabe!

Por eso antes de comenzar, queremos darte un pequeño tip sobre las medidas:

Considera el ancho y la altura que tiene tu puerta, no te imaginas cuantos muebles se han quedado por fuera, porque tiene una medida superior a la de esta. Toma un metro y mira ambas medidas y contrastarlas cuando compres el mobiliario.

Con esto presente, ¡en marcha!

muebles-de-sala-en-bogota-catalogo-y-precio-que-se-acomodan-a-tus-espacios3

Los muebles de sala en Bogotá catálogo y precio que vienen en L son ideales para quienes son optimizadores del espacio por naturaleza y que buscan la manera de ocupar menos con menos. Es por ello que al contar con un mueble modular como este tienes mejores opciones para aprovechar el espacio. Ten en cuenta que pueden ser colocados en cualquier espacio pero siempre se recomiendan los que tienen menos metraje, pues es una única pieza que se debe acomodar en lugar de un sofá básico y dos sillas o poltronas adicionales.

Si tu sala cuenta con el espacio suficiente, puedes colocar un mueble en L y una hermosa mesa de centro que complemente el espacio. Si por el contrario lo que buscas es un mueble que se adapte precisamente a una sala pequeña coloca el mueble con su punto de flexión en la esquina para aprovechar todo el espacio y solamente coloca un tapete en la parte del frente. Esto dará la sensación de que el ambiente está completo, teniendo en cuenta que en estos casos no es muy recomendable contar con una mesa porque puede impedir el flujo o paso de quienes nos visitan.

Ten presente que estos muebles pueden venir de forma rectangular o de media luna, por lo que debes ver muy bien cuál de los dos se acomoda mejor a tu espacio. Si es un ambiente pequeño es mejor que siempre optes por una completamente rectangular, pues al ser recto a su esquina te permite ajustarlo sin dejar espacio sobrante, mientras que los son semicirculares es mejor colocarlos en ambientes de mayor espacios pues la esquina siempre quedará descubierta y por tanto será un poco menos de amplitud disponible.

muebles-de-sala-en-bogota-catalogo-y-precio-que-se-acomodan-a-tus-espacios4

Ahora también es indispensable que la compra que hagas sea para largo plazo, es decir, que sean muebles con los que puedas contar por mucho tiempo. Los mejores son los que vienen con una base de madera muy resistente y que tiene resortes de excelente calidad, pues estos te garantizan una vida útil mucho más larga y por tanto muebles más duraderos. De igual forma los tejidos que elijas deben ser de fácil limpieza y resistentes a las manchas. El cuero por ejemplo, es especial para repeler los líquidos y la mayoría de manchas, sin embargo a veces puede resultar muy costoso y debe mantenerse fuera del sol para que su color no se “maree”.

Por ello y aunque muchos no los prefieren, los muebles de sala en Bogotá catálogo y precio que tienen tejidos sintéticos pueden ser una gran solución pues cuenta con la misma propiedad pero son un poco más fáciles de adquirir. Adicionalmente si eliges muebles con espuma en vez de plumón tendrás un mueble mucho más duradero, ya que a pesar de que el plumón es muy cómodo suele deshacerse con el tiempo, mientras que la espuma permanece casi intacta después de muchos años.

Ahora que puedes tener un poco más claro cuáles son las ventajas y la forma en la que debes elegir este tipo de muebles en L, te invitamos a que visites nuestro sitio web y mires los muebles de sala en Bogotá catálogo y precio que puedes encontrar en él. Si quieres asesoría o deseas resolver alguna duda, puedes escribir al chat en línea que está disponible en nuestra página. Uno de nuestros asesores te responderá en el menor tiempo posible.

Publicaciones recientes

Dejar un comentario